Instagram llega a Windows Phone

Las apps populares siguen apareciendo en la plataforma móvil de Microsoft

Durante el evento de presentación en el que Nokia reveló al Lumia 1520 y su tablet, la 2520, también se comentó que las apps más populares comenzarían a llegar a Windows Phone. Entre las de mayor demanda, se encuentran Waze e Instagram. Ambas llegaron hoy, de manera gratuita, al mercado de aplicaciones de Windows Phone.

Instagram es la que ya está disponible (el link de descarga de Waze aún no está activo), así que ahora serás capaz de usar la aplicación para subir fotos a esta red social que, muchas veces, pretende dar el aspecto de Polaroids a imágenes capturadas con un dispositivo electrónico actual.

La mayoría de las funciones están presentes, excepto la habilidad de grabar videos cortos. Instagram prometió que esta función será incorporada pronto. De hecho, al descargar la app, notarás que todavía conserva el apellido “Beta”, así que es un claro anuncio de que a veces fallará.

Ya usamos la aplicación y se siente bien construida. Conserva el aspecto regular de la app, con ciertos toques de la estética de Windows Phone. Tiene 20 filtros, además de la opción “blur”, la cual en un principio no estuvo presente en la versión de Android.

Al presionar el botón de la cámara, te enviará, primero, a tus propios álbumes de fotos. Algunos medios reportaron que la aplicación no puede capturar imágenes, pero eso no es verdad. Al tocar el icono de Instagram y llegar a los álbumes, se encontrarán con el control de la cámara y podrán tomar fotografías, cambiar su tamaño y ajustarlas. No es muy eficiente, pues toma 2 pasos llegar a la cámara en sí, pero seguramente esto se corregirá en entregas posteriores.

Puedes descargar la app directamente desde el mercado de aplicaciones de Windows.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising