Microsoft no quiere cambiar el nombre al estadio Santiago Bernabéu

Fans del Real Madrid, respiren tranquilos

Dice el viejo adagio que no se debe hablar de religión, política o futbol si se quiere conservar a los amigos. Cuando se empezó a decir que Microsoft pretendía cambiar el nombre de uno de los estadios más representativos del futbol, el Santiago Bernabéu, los aficionados, particularmente los del Real Madrid, mostraron gran descontento. Ahora, el rumor ha sido desmentido.

Tal vez para controlar el posible daño o simplemente porque el asunto nunca tuvo fundamento, durante un entrevista previa a la presentación de Xbox One en Europa, María Garaña, presidente de Microsoft en España, declaró que nunca ha habido intenciones de cambiar el nombre al emblemático estadio.

Garaña dijo que la relación entre Microsoft y el club está "basada fundamentalmente en la tecnología y la innovación", lo cual puede querer decir que la empresa aportará productos y servicios para el mejor funcionamiento de las actividades del estadio y del equipo de soccer.

El rumor comenzó cuando se supo que Microsoft había invertido €1,000,000 EUR en la renovación del estadio del Real Madrid, la cual que quedará lista en 2016.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising