Motorola quiere tatuarte el cuello

La tecnología portable llevada al extremo

Muchas patentes nunca se vuelven realidad. Recuerdo una para una bicicleta que desarrollaba Apple y que, hasta el momento, no ha sido construida. Motorola registró una de esas invenciones que seguramente no veremos pronto en el mercado.

Se trata de un “tatuaje” que se colocaría en el cuello del usuario ¿Para qué querría hacer algo así Motorola? Bueno, para contestar el teléfono, desde luego. La invención, que de aplicarse no sería permanente, es en realidad un micrófono que se enlazaría con un smartphone.

Además, se incluiría un transceptor para poder enviar y recibir la voz del usuario, así como una fuente de energía para recargar el tatuaje de manera inalámbrica, esto mediante una red personal configurada para hacerlo con el dispositivo.

Motorola no ha anunciado un plan de llevar a la práctica el tatuaje, pero si el interés por la tecnología portable sigue creciendo, éste podría ser el siguiente paso. Claro, hasta que Apple lance tatuajes de colores que son casi exactamente iguales que los del resto de las marcas, sólo $300 USD más costosos.

¿Estarías dispuesto a entrar en el quirófano para ahorrarte la molestia de sacar el teléfono de tu bolsillo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising