Pantech anuncia Vega No. 6, su nuevo phablet

Tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD

La avalancha de phablets sigue su curso y no parece que la tendencia vaya a detenerse en el futuro cercano. Particularmente Asia ha estado alimentando este tipo de mercado en los últimos años y, en camino al MWC de Barcelona, ha aparecido un dispositivo más.

Se llama Vega No. 6 y, por su nombre, adivinarán que es un teléfono de 6 pulgadas (5.9 en realidad) con resolución full HD. Lo fabrica Pantech, empresa sudcoreana que presume que este dispositivo es el primero en Asia con pantalla FHD, LTE y con cámara capaz de grabar en alta resolución a 30 cuadros por segundo.

Dicha cámara es de 13 megapixeles, mientras que la frontal tiene 2MP. La batería es bastante potente (3150 mAh) y tiene una particularidad bastante interesante llamada V touch, que aparentemente te permitirá controlar el teléfono manipulándolo desde su parte trasera, para de esa manera no bloquear su visión de la pantalla.

Aún no hay detalles de la disponibilidad y el precio, pero seguramente conforme nos acerquemos a la última semana de febrero, tendremos más noticias.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising