La pantalla táctil del iPhone 5S y del 5C es imprecisa

Pruebas de eficacia revelan que es inferior a sus antecesores

OptoFidelity es una compañía finlandesa especializada en exámenes y medición automatizada que llevó a cabo pruebas en la pantalla táctil tanto del iPhone 5S como del 5C; el resultado arrojó algo realmente sorprendente: ambas pantallas son muy imprecisas.

"Por mera curiosidad, ingenieros de la patrulla OptoFidelity quisieron ver qué diferencias en desempeño podía encontrar nuestro sistema robótico entre iPhone 5S y iPhone 5C, y si es que la diferencia guiaría al consumidor a elegir la versión correcta. Los resultados fueron bastante inesperados: ambos teléfonos presentan una seria falta de precisión que se reflejan directamente en la experiencia de usuario."

La compañía mide la exactitud de las pantallas con el uso de un dedo robótico y una suite de software especializada, los resultados fueron "extremadamente malos" en las orillas de los dispositivos, haciendo casi inaccesibles las letras Q, O y P del teclado virtual.

El examen considera como precisa cualquier medición que presenta un margen de error de 1 mm o menos. Cabe mencionar que aún con estas fallas, las pruebas colocan a la pantalla de iPhone como la más responsiva, al ser casi el doble de rápida al detectar las órdenes en comparación con los teléfonos Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising