Pinterest recibe nueva financiación por $225 MDD

La empresa utilizará la inversión para expandir su presencia a nivel internacional

Pinterest acaba de recibir una inversión millonaria, la más grande desde que empezó este año.

Fuentes anónimas del sitio web All Things D informaron que la empresa obtuvo $225 MDD entre varios inversionistas, entre los que destacan, Andresseen Horowitz, FirstMark Capital, Bessemer Venture Parners y Valiant Capital Management. Actualmente, se calcula que Pinterest tiene un valor de $3.8 MMDD gracias a esta financiación.

Pinterest tiene un valor de $3.8 MMDD

La noticia fue confirmada poco después por el director general de la compañía, Ben Silbermann, por medio de un comunicado de prensa, en el cual comentó: "Esperamos ser un servicio que todos usen para inspirar su futuro, sin importar que sea la cena de mañana en la noche, las vacaciones el próximo verano o una casa soñada que se conseguirá algún día. Esta nueva financiación nos permitirá perseguir esa meta de forma más agresiva".

Los informantes de All Things D comentaron que la inversión será utilizada por Pinterest para expandir su presencia a nivel internacional. Cabe agregar que la empresa recientemente contrató gerentes en Inglaterra y Francia, además, se sabe de reportes que indican interés en Japón e Italia. Así pues, la firma extenderá su influencia en una docena de países antes de que termine 2013.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising