Samsung patenta gafas inteligentes

El dispositivo podría ser compatible con smartphones

Además de smartphones, televisores y otros artículos, parece que Samsung se prepara para incursionar en el campo de la tecnología portable.

De acuerdo con el periódico The Wall Street Journal, la empresa registró en Corea la patente de un aparato muy similar al Google Glass. Las imágenes muestran gafas deportivas con un botón en el lado derecho, mientras que el lente, que probablemente desplegará la información, se ubica en del lado izquierdo.

La descripción del producto dice que estos lentes tendrían soporte para teléfonos inteligentes que serviría para consultar datos en dichos dispositivos, además de que podrían contestar llamadas y reproducir música gracias a una entrada para auriculares.

Como siempre, que Samsung o cualquier otra compañía registre una patente de un producto, no significa que la utilizará, pero no nos sorprendería que lo hiciera. Además, si ese es el caso, competiría contra Microsoft y Sony, quienes probablemente también están trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising