Hola Media Unblocker te permite navegar por Netflix de Estados Unidos

Además puedes acceder a Hulu y Pandora

Las restricciones regionales llegan a ser una molestia cuando te enteras de que ha aparecido contenido nuevo en alguna otra versión de tu servicio de streaming, pero que por alguna razón no ha sido liberada en tu país.
Muchas veces se recomienda el uso de una VPN, que siempre tiene dos desventajas: un costo anual que puede llegar a ser bastante alto y la baja en la velocidad que siempre ocurre. De cualquier manera, siempre resulta algo complicado, hasta que nos topamos con Hola Media Unblocker.

Esta aplicación hace las veces de una VPN, pero apoyada en la compartición de recursos de sus usuarios. Es decir, entre más personas lo usen, más estable es el servicio ¿Qué es lo que hace? Te permite entrar a la versión de Estados Unidos de Netflix, a explorar los programas gratuitos de Hulu y a escuchar música en Pandora. Además, un par de versiones prometen acelerar tu conexión a Internet, lo cual, claro, suena altamente dudoso.

Hay varias opciones para usar la aplicación. Puede ser en forma de programa para Windows , que acelera la conexión y desbloquea los sitios ya mencionados, como extensión para Chrome y Firefox (que solo ofrecen quitar la restricción) o de app para Android, que solo ofrece la aceleración.

Lo he probado por un par de horas y la velocidad no disminuye, aunque en ocasiones tarda un par de minutos en conectarse a Netflix, por ejemplo. La aplicación está en fase beta, así que esperen errores. Ahora, que puedas ver el contenido de los sitios no quiere decir que puedas acceder a ellos a menos de que ya tengas una cuenta pagada, en el caso de Neflix y Hulu Plus.

Pueden descargar las distintas versiones de Hola Media unblocker desde su sitio oficial de manera gratuita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir