Recientemente, comenzaron los rumores del Galaxy S5. De tal forma que hace poco, reportamos que es posible que Samsung anuncie el dispositivo en enero durante el CES y que éste podría tener un procesador de 64 bits.
Ahora, según el sitio androisdas, fuentes allegadas a la información y reportes coreanos sostienen que el próximo teléfono de Samsung contará con un escáner de iris, lo que permitirá a los usuarios proteger su identidad. Esto podría ser parte de Knox, la solución integral de seguridad de la compañía.
Hasta el momento, no se sabe si Samsung está desarrollando esta tecnología, si la adquirió o si planea comprarla a alguna compañía especializada en reconocimiento ocular. Desafortunadamente, el reporte no da más información respecto a este rumor, así que lo tomaremos tan sólo como un dato curioso que bien podría volverse realidad, pues sería una respuesta interesante por parte de la compañía coreana a las fallas de seguridad que presenta el sensor de huellas digitales en el iPhone 5S.
Deja tu comentario