Cinépolis y PayPal presentan el servicio ¿Me lo compras?

La alternativa permite que personas sin tarjeta bancaria compren boletos en Internet

Cinépolis y PayPal dieron a conocer un nuevo servicio con el que niños, jóvenes y personas que no tienen una tarjeta bancaria puedan pedir a un tercero que pague sus entradas a la cadena de cines mediante PayPal de forma rápida y segura.

El servicio ¿Me lo compras? funciona de una forma sencilla: al entrar en la página de Cinépolis en Facebook, los interesados pueden seleccionar el complejo y la película de su preferencia, así como el horario y sus asientos al interior de la sala. Al momento del pago seleccionan ¿Me lo compras? e ingresan en el correo electrónico de la persona que recibirá toda la información sobre la compra. Una vez hecho el pago, se harán llegar los boletos al correo electrónico registrado.

“Queremos que más personas conozcan las soluciones prácticas que ofrece PayPal para realizar pagos en línea”, comentó Federico Gómez, director general de PayPal México. "Me lo compras" es sólo el inicio de una serie de soluciones que queremos ofrecer en conjunto con Cinépolis para revolucionar la forma en que las personas disfrutan el cine.”

La alianza entre PayPal y Cinépolis brinda una nueva oportunidad para que jóvenes y menores de edad se acerquen al comercio electrónico con la supervisión de sus padres y éstos puedan pagar las actividades de entretenimiento de sus hijos.

Así funciona ¿Me lo Compras?
Así funciona ¿Me lo Compras?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising