RUMOR: Twitter planea lanzar una app dedicada a mensajes directos

Esta aplicación podría representar un nuevo adversario para WhatsApp y LINE

Twitter podría empezar a presentar batalla a servicios como WhatsApp y Line, debido a que un rumor apunta a que la red social lanzaría una aplicación cuyo enfoque principal serían los mensajes directos.

Últimamente, suceden algunos cambios en Twitter. Comenzando con la inclusión de las conversaciones de tus contactos directamente en la timeline y llegando a la mejora de la búsqueda a lo largo y ancho de la plataforma, sin olvidar sus intenciones de salir a la bolsa. Al parecer, ahora han surgido informantes anónimos que afirman que la red social estudia la posibilidad de incursionar en otra área de las comunicaciones digitales.

La idea de una app que sólo se dedique a enviar mensajes directos podría confundir a algunos, particularmente si se habla de Twitter, que ya tiene un apartado para ello. Sin embargo, la propuesta suena a que, de suceder, la app se dedicaría a enviar mensajes directos, pero en “tiempo real”, para seguir una conversación en formato de chat.

Lanzar una app sólo de mensajería directa podría resolver algunos problemas en Twitter, como la compartición de imágenes, pero probablemente segmentaría la base de usuarios de la red social.

¿Estarían interesados en una app de mensajería de Twitter o consideran que el mercado ya está saturado por el resto de las opciones?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising