Anki Drive saldrá a la venta el 23 de octubre

Se presume como el videojuego del futuro y se controla mediante un iPhone

Los seguidores de Apple y todos los que presenciaron la más reciente WWDC recordarán que en la apertura de la conferencia se dio a conocer Anki Drive, una combinación de juego presencial de automóviles a control remoto combinado con inteligencia artificial. El juego se mantenía en pruebas, pero los desarrolladores finalmente anunciaron que el título saldrá el 23 de octubre.

Anki Drive, el primer videojuego traído al mundo real. Cada carro está equipado con sensores y un software inteligente que puede hacer miles de decisiones por segundo”, explicó la empresa en un comunicado. “Los controles te permitirán conducir a gran velocidad y competir con varios oponentes. Anki Drive está construido para pensar y diseñado para ganar.”

El paquete de lanzamiento de Anki Drive estará disponible por $199 USD y trae consigo 2 automóviles, cargadores y una pista para competir. Un vehículo emplea Bluetooth para comunicarse con una aplicación para iPhone con la que se controlan; mientras que el otro es manejado por inteligencia artificial.

Esto incluye el paquete de lanzamiento
Esto incluye el paquete de lanzamiento

Anki Drive estará a la venta en las tiendas de Apple y la aplicación ya se puede descargar sin ningún costo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising