Samsung decepciona con su Smart Media Player

La compañía adoptó el software de sus Smart TV y no fue la mejor opción

Samsung está por lanzar su propio equipo dedicado a la reproducción de medios digitales y así competir contra equipos como el Google TV y Apple TV. Eso es una buena idea, pero adoptar el software utilizado en sus televisores, Smart TV, podría no ser suficiente para destacar.

Aquí el software de las Smart TV
Aquí el software de las Smart TV

El Smart Media Player saldrá a la venta el 23 de octubre por $149.99 USD; sin embargo, si se tiene en cuenta que el dispositivo de Apple tiene los mismos servicios, una interfaz a la que el público está más acostumbrado y que vale $99 USD, tomar una decisión será muy fácil.

Samsung presentó su nuevo equipo a diversos medios de comunicación y la mayoría coincide en que el software no fue la mejor opción para el sistema y que, aunque lo pueden modificar con el paso de los días, la primera impresión dejó mucho qué desear.

Sí, es el primer paso de la empresa en este segmento de mercado, pero si se intenta competir con empresas que llevan varios años con este tipo de productos, la oferta tendría que haber sido más agresiva.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir