RUMOR: Google cambiará Google TV por Android TV

La nueva plataforma ofrecerá más opciones a los usuarios

Muchas son las personas que piensan que Google TV ha muerto, pues poco o nada se ha mostrado del proyecto en los últimos meses. Y de acuerdo con un nuevo reporte, no hay futuro para dichos dispositivos, pero serán reemplazados con una nueva marca.

Según informaron fuentes anónimas del sitio web GigaOM, Google TV desaparecerá efectivamente, pero la empresa con sede en Mountain View la reemplazará con otra marca llamada Android TV. ¿Cuál es la diferencia? El primero es un dispositivo que está basado en la arquitectura de la versión 3.2 Honeycomb del sistema operativo de Google, lo que ha complicado a algunos desarrolladores la creación de sus apps para la plataforma. Vamos, está obsoleto. Mientras que el último, funcionará con la actualización 4.2 Jelly Bean, y de ahí podrá modificarse a nuevas versiones, ofrecerá un mejor funcionamiento y mayores opciones para los usuarios.

Cabe resaltar que Android TV tal vez no sea el nombre final de esta nueva línea de productos, de acuerdo a lo que informa GigaOM, las personas involucradas en el proyecto usan ese título a la par de Servicios de Google para TV. En otras palabras, no está decidido cómo se llamará. Pero aparentemente la empresa está interesada en relanzar la plataforma y apoderarse de la sala de todos los hogares del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising