Sony presentó su alineación de audio para el cierre de año

La compañía nos mostró al nuevo integrante de la familia Walkman y un altavoz NFC

En la expo Imagination Room 2013 en la Ciudad de México, Sony mostró, entre muchas otras cosas, su alineación de audio para el cierre de año.

Entre ellas, destacó el primer reproductor de música 3 en 1 de nombre Walkman WH. Este dispositivo consiste en un par de audífonos que almacena alrededor de 1000 canciones, gracias a sus 4 GB integrados.

Una de las especificaciones técnicas más importantes es su batería de ion-litio capaz de durar hasta 20 horas y se nos dijo que con una carga rápida de 3 minutos el aparato puede funcionar hasta 1 hora, lo que resulta conveniente si estás de prisa y quieres escuchar música en una caminata o tal vez de camino al trabajo. El propósito de Walkman WH es permitirte escuchar tus pistas favoritas mientras te transportas de un lugar a otro, sea en una bicicleta o cualquier otro medio de transporte.

Algo que los amantes de los sonidos graves agradecemos es que estos audífonos tienen 2 modalidades de audio, una que acentúa los bajos y otra para ofrecer una mayor claridad.

Todas estas ventajas tienen un precio y Walkman WH tiene un costo de $3499 MXN; según el comunicado de prensa de la compañía, estará disponible en diciembre.

Otra de las opciones que Sony nos mostró, fue su bocina Neotank, un dispositivo de audio que funciona por medio de NFC que permite reproducir tu música favorita desde tu celular con un solo toque. El altavoz cuenta con un subwoofer de 60 W y una salida de 40 W en sus bocinas medias. El diseño que nos presentaron era color blanco y se veía elegante, aunque también puedes conseguirlo en negro. Será posible ajustar su posición colocándola en posición horizontal o vertical. El precio aproximado de Neotank es de $4699 MXN y podrás conseguirla en tiendas departamentales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising