Apple: dimos con iPhone 5 al tamaño ideal de pantalla

Tim Cook descarta que por ahora su compañía vaya a lanzar teléfonos con mayores dimensiones.

Como parte del más reciente reporte financiero de Apple –correspondiente al primer cuarto fiscal de 2013–, el director general Tim Cook descartó que al menos por ahora su compañía vaya a lanzar teléfonos con mayores dimensiones, pues considera que con iPhone 5 se llegó al tamaño ideal de pantalla.

“Hemos dedicado mucho tiempo a analizar las propiedades de pantalla en nuestros dispositivos, y creemos que tenemos las adecuadas” respondió el máximo representante de Apple ante una sesión de preguntas con inversionistas y agrega que “la Retina Display de 4 pulgadas de iPhone 5 es la más avanzada en la actualidad de los smartphones, tanto que no hay dispositivo de la competencia que iguale su calidad”. Cook presume que sus ingenieros fueron capaces de alargar el tamaño sin sacrificar el uso a una mano.

Las declaraciones salen a la luz en vísperas de resultados financieros poco positivos en relación a años recientes, pues aún si Apple se mantiene como la compañía mejor valuada a nivel mundial y los ingresos fueron favorables, sus acciones han ido en declive, sin mencionar que la ganancia ya no es tan sustancial como antes, en especial cuando se habla de computadoras.

Sobre la misma línea, el directivo aprovechó para comentar sobre la supuesta baja demanda de iPhone 5 y expresa que incluso si se hubiera reducido a la mitad la producción de nuevos ejemplares, es imposible interpretar lo que significa para el negocio en general, “pues hay tantas variables que un número no dice nada en realidad”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising