RUMOR: HTC prepara presentación mundial del HTC One Max

El evento se llevará a cabo el 15 de octubre

Si a pesar de todas los rumores que existen del HTC One Max todavía dudas de que el dispositivo salga a la venta, entonces te sorprenderá saber que la compañía taiwanesa prepara un evento a nivel mundial para presentarlo.

Según el sitio SlashGear, una filtración proveniente de China reveló que HTC anunciará formalmente su phablet el próximo 15 de octubre. De igual manera, la empresa organizará eventos en diferentes países durante toda esa semana: un día después de la presentación global habrá una conferencia en Hong Kong; mientras que el 18 del mismo mes se llevará a cabo en Taiwán. Por otra parte, no se sabe de ninguna fecha para Estados Unidos ni para Reino Unido.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el HTC One Max sea más grande que el Galaxy Note 3, que la resolución de su pantalla de 5.9 pulgadas sea de 1080 × 1920 pixeles, que ostente un procesador Snapdragon 600 o Snapdragon 800, y que tenga un lector de huellas digitales en la parte de atrás. Cabe recordar que lo anterior es un simple rumor, pero con tantas filtraciones del aparato, ¿por qué dudar que se anuncie pronto?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir