Apps

Pronto vas a tener la misma cuenta de Whatsapp en 2 celulares

El modo compañero ya está disponible en Android Beta

Desde hace años, la gente está pidiendo a Whatsapp la posibilidad de usar su misma cuenta en varios dispositivos. La compañía cumplió, más o menos, al permitir usar la app en la computadora sin necesidad de conectar el celular. No obstante, ahora llevará las cosas un paso más allá, pues permitira ¡tener la misma cuenta en dos celulares!

Así es, según información de WABetaInfo, Whatsapp acaba de agregar el modo compañero para Whatsapp en las versiones para Android Beta 2.22.21.6. En la siguiente imagen puedes ver cómo funciona el proceso: cuando estés iniciando Whatsapp en un nuevo celular, si revisas el menú es posible que te aparezca una opción que se llama "ligar dispositivo". Al hacer clic en él, te pedirá que accedas a una opción en el celular de origen, que te permitirá escanear un código QR que aparecerá en el nuevo celular. Una vez hecho esto, el nuevo celular será un dispositivo secundario que tendrá exactamente la misma cuenta (y el mismo número registrado) que el celular principal.

Esto significa que ambos celulares estarán ligados y sincronizados, por lo que para efectos prácticos serán el mismo celular. Tal vez para un usuario común y corriente esto no parezca una gran ventaja, pero las personas que tienen un pequeño negocio ahora podrán tener varios celulares ligados a su cuenta empresarial, sin tener que andar pasando el mismo dispositivo de manos.

Esta dispositiva se encuentra en estado Beta, pero se espera que empiece a distribuirse a más usuarios pronto. Por el momento no se sabe si está planeada su llegada a iOS.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising