Gadgets

Review: Tapo C310, una gran cámara de vigilancia, ¿a un gran costo?

Las cámaras de vigilancia inteligentes son cada vez más comunes y accesibles para todos los usuarios, y este es el caso de la TP Link Tapo C310, estas son nuestras impresiones.

Hoy en día, las cámaras de vigilancia, son un tema que puede ayudar a muchas personas, sobre todo si se tiene un negocio o solo mantener la casa segura y alerta en todo momento.

Para eso, empresas como TP-Link (sí, no solo hacen routers) lanza una serie de dispositivos inteligentes de vigilancia, que ayudarán a las personas a saber exactamente qué sucede en su casa, ya sea adentro o por fuera.

En este caso, nos tocó probar la nueva TP Link Tapo C310, una cámara pequeña, pero que agrega grandes elementos, aquí te dejamos sus detalles técnicos.

Detalles técnicos Tapo C310 de TP-Link

  • Video de alta resolución de 3MP
  • Conectividad ethernet o vía Wi-Fi con la red de 2.4GHz
  • Visión nocturna
  • Distancia visual de 30 metros
  • Detección de movimiento
  • Notificaciones a través de su aplicación
  • Audio bidireccional que permite la comunicación a través de un altavoz y micrófono integrados
  • Ranura de expansión MicroSD de hasta 128GB
  • Compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa

Una cámara que lo puede todo

La Tapo C310 es una cámara increíble, que no solo destaca por su gran calidad de video e imágenes que puedes tomar, sino que agrega diversos elementos que te harán amarla en muchos sentidos.

Uno de ellos, es la manera en que puede grabar, pues esta lo hace de manera fluida y sin escatimar los recursos que tiene, que, con sus 3MP de resolución de imagen, tendrás videos impresionantes, sin alentarse, o presentar problemas de grabación.

La visión nocturna, de alta calidad

En otro sentido, la visión nocturna, es uno de los elementos relevantes que se deben tomar en cuenta, pues al ser una cámara de vigilancia, esta función es indispensable.

Así es como la visión nocturna da una serie de prestaciones, pues logra captar hasta 30 metros de distancia en completa oscuridad, permitiendo visualizar a cualquier persona que pueda acercarse a tu entrada o puerta.

Finalmente, su aplicación, permite tener un mayor control en la misma, pues podrás tener alertas específicas que te ayudarán a mantenerte siempre alerta de lo que sucede, para avisar y hasta ahuyentarlos.

Una aplicación por demás completa y funcional

Son muchas las empresas que tienen aplicaciones para poder controlar todo lo que sucede con tu cámara de vigilancia, pero ninguna como la Tapo C310, pues agrega algunas funciones para realizar de todo sin mayor problema.

Una de estas es el poder tener una comunicación bidireccional, misma que podría funcionar como un intercomunicador, pues agrega micrófono y bocina, que permite la comunicación con la persona que capte dentro de la cámara y contigo, a través de la aplicación.

De esta manera, al agregar la aplicación y si tienes algún asistente de voz como Google Assistant o Amazon Alexa, podrás utilizarlos para visualizar la cámara a través de estos, aunque no es compatible con todos los idiomas.

¿Realmente vale la pena?

Primero queremos mencionar sus puntos malos, pues no todo lo que brilla es oro. La Tapo C310 es una gran cámara, pero necesita una conexión eléctrica para poder funcionar, su cable es largo, aunque puede que necesites uno más largo, además de si quieres conectarla vía cable, necesitas un ethernet de largo alcance.

Por otro lado, vale la pena mencionar que no podrás capturar muchos de los elementos que quieras, pues esta cámara necesita una tarjeta MicroSD para poder almacenar fotografías y videos, aunque (seguimos sin descubrir cómo lo hicimos) puede grabar a través de la app y tomar fotografías sin problema alguno.

VALE COMPLETAMENTE LA PENA. Es uno de los mejores dispositivos que podrás encontrar en el mercado, es estable, ofrece una calidad de audio y video sin igual, además de su cámara, micrófono y bocina, desde su app podrás hacer todo lo que quieras sin mayor problema.

Finalmente, su precio cercano a los $1300 pesos, la pone por encima de las demás cámaras del mercado, sin duda, es un gran complemento para cuidar tu casa y a tu familia.

Aquí podrás encontrarla a través de diferentes vendedores con precios más bajos de lo que te imaginas, solo da CLIC AQUÍ

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising