Apps

Guía: ¿Cómo viajar a la Luna en el 2120 con tu mejor amigo en un Snap?

Comparte con una persona esta experiencia y vean como se verían de viejos, pero siempre amigos

Este año el Estudio sobre la amistad que realizó Snap Inc., nos mostró un pedacito de los cambios en la realidad a raíz de la pandemia. Y también nos enseñó alternativas para que la creatividad y la diversión continúe con nuestros amigos. Por eso queremos enseñarte cómo acceder a la herramienta Friendship Time Capsule.

Tomando un café en París, un viaje a la luna ¿qué aventuras imaginas entre tu mejor amigo y tú en el futuro? Con este Snappable, además de darte una idea, vas a pasar tiempo de calidad con esa persona especial sin salir de casita. Aquí te compartimos las instrucciones para hacerlo:

● Activa la cámara de Snapchat y selecciona The Friendship Time Capsule en el Carrusel. En caso de no encontrarlo, puedes escanearlo con el siguiente código:

● Haz una selfie, elige un año y después envíalo al amigo de tu elección.
● Cuando tu amigo haga lo mismo, la nueva función los unirá en una serie de escenarios juntos desde el día de hoy, hasta el año 2120.
● Pueden mantenerse jóvenes o utilizar la tecnología de aprendizaje automático de Snap para envejecerte a ti y a tu amigo, dependiendo del año elegido.

¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising