Gadgets

STF Freedom Pro, los mejores audífonos bluetooth (Reseña)

Si buscas un dispositivo de audio inalámbrico sin pagar mucho dinero, esta podría ser una de tus mejores opciones

STF Mobile es una de las grandes empresas mexicanas que se caracteriza por tener una gran variedad en su catálogo de productos de excelente calidad, ahora lanza una nueva línea de audífonos inalámbricos, que están pensados para todo tipo de usuarios. En Qore, tuvimos el placer de probar los nuevos Freedom Pro, un gran aditamento a nuestra experiencia sonora.

Características técnicas de los Freedom Pro:

1. Conectividad: Bluetooth 4.2
2. Micrófono: sí
3. Tamaño de bocina: 10mm
4. Potencia: 16 Ohm
5. Sensibilidad: 70dB
6. Batería de hasta 3 horas continuas

¿Qué hace de estos audífonos una excelente opción?

En primer lugar, tendrás un diseño simple, discreto y elegante al mismo tiempo, ya que tienen un tamaño realmente reducido. Además, poseen una estructura ergonómica, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de oído.

En este sentido, gracias a su tamaño reducido, no tienes que preocuparte por tener unos audífonos pesados o estorbosos, ya que solo tienen un peso de 76 gramos con estuche y SOLO 11 GRAMOS entre los dos audífonos, para que así puedas concentrarte solo en escuchar tu música y no porque alguno se caiga o se mueva de su posición.

¿Cómo conectarlos?

A veces este tipo de dispositivos puede representar un verdadero reto para los usuarios no tan experimentados, aunque es recomendable que leas siempre las instrucciones, tal vez tengas ciertos problemas para conectarlos, aquí te dejamos un paso a paso de cómo hacer una conexión sin problemas:

1. Verifica que tengan carga, solo puedes presionar una vez el dispositivo y verificar si prende, aunque también es recomendable cargarlos al 100% junto a su estuche.
2. Mantén encendido tu bluetooth, en nuestro caso lo hicimos con el Huawei P20
3. Presiona el único botón que poseen al mismo tiempo (los dos) por siete segundos
4. Una vez hecho esto, solo presiona sobre la opción que tu celular encontró que se llama “STF FREEDOM PRO”
5. Listo, la conexión se hará de manera automática y sin problemas.

Recomendación: Si solo uno pudo conectarse, desde tu celular “olvida” el dispositivo y vuelve a intentar, solo así podrás conectar de una manera más efectiva y sin problemas.

Tecnología de punta en un dispositivo pequeño

Si lo que quieres es escuchar tu música favorita con una calidad impresionante con un dispositivo pequeño que no afecte tu movimiento al correr o caminar por la calle, los Freedom Pro te encantarán, ya que gracias a la calidad de sonido que ofrecen en alta definición, están construidos con tecnología True Wireless, lo que mejora la calidad de conexión, evitando cortes o retrasos en toda tu música.

¡Mira mamá, sin manos!

Gracias a la implementación micrófono de gran alcance y calidad, no tendrás que sacar tu celular para contestar alguna llamada, solo deberás presionar el botón que posee cada auricular y con eso bastará para poder hablar.

De esta manera, gracias a la autonomía de hasta tres horas continuas, tendrás un mayor beneficio para escuchar música o responder llamadas, además de que su base simple y también muy discreta, te ayudará a cargar tus dispositivos sin problema, solo tendrás que guardarlos en su base y esperar una hora para que se carguen al 100%, para poder volver a usarlos y disfrutar de tu música.

Recomendación: la base se puede cargar por separado, en un vuelo largo o viaje en automóvil o camión, tendrás la posibilidad de cargar la misma mientras escuchas música, para que así no te quedes sin energía y siempre puedas tener batería para esos trayectos largos.

¿Qué pensamos de ellos?

Algunas de las características y ventajas que poseen estos audífonos/manos libres, realmente pueden satisfacer al usuario que busca algo simple y que funcione en todo sentido, para que nunca deje de escuchar su música favorita, ya que su tamaño increíblemente pequeño lo hacen el accesorio ideal.

En este sentido, su volumen máximo no daña tus oídos, ya que este no se satura ni mucho menos se eleva más de lo necesario, aun así, a pesar de tener un volumen máximo, podrás escuchar ligeramente lo que se encuentra a tu alrededor, ya que no te aísla completamente sin dejarte alejado de tu realidad. (aunque podrás elevarlo más de la cuenta con un ecualizador o función extra en tu celular)

Esto es realmente bueno, ya que podrás escuchar los sonidos de tu alrededor, para escuchar si algún coche se aproxima a ti, una persona te está hablando entre otros sonidos que podrían salvarte la vida o simplemente, estar atento.

Por otro lado, en cuanto a calidad de audio, nos parece impresionante los bajos que puedes sentir (de cierta manera), además de poder distinguir todos los sonidos que reproduces, generando una experiencia completamente diferente a lo que te imaginabas, con un sonido nítido y claro.

El estuche posee un diseño metálico con un color grisáceo que te encantará, además de ser resistente a ciertos accidentes, mismo que integra una batería recargable (misma que recargará a tus audífonos), que se carga en cerca de hora y media, este tiene una doble función, por un lado, protege y por el otro, carga tus audífonos, además de ser un excelente estuche para guardarlos y mantenerlos seguros.

No todo lo que ves puede ser oro

Estos audífonos son increíbles, sí, pero tenemos un par de puntos malos que detectamos en los mismos, lo primero y bastante importante, es la conexión entre tu celular y los audífonos, esto es un poco complicado de realizar, aunque esté explicado en las instrucciones, realmente es un tanto complicado enlazarlos.

Si por error prendes uno y después el segundo, puede que la conexión se haga por separado y solo escuches todo, por un lado, también puede pasar que, aunque solo escuches por un auricular, el otro estará conectado, pero funcionará solo como pausa o play para tu música. Lo que debes hacer es conectar cada uno al mismo tiempo.

En segundo lugar, tenemos pequeñas pausas en la reproducción musical, a veces tiene una pequeña pausa, solo nos ha ocurrido un par de veces en un mes de uso constante, por lo que pudo hacer sido algún problema pasajero, pero es de considerarse.

Conclusiones:

STF Mobile o Stuffactory, es una de las empresas mexicanas que está diseñando una gran variedad de accesorios y dispositivos, principalmente audífonos y celulares, con los cuales tendrás una gran experiencia auditiva, visual y fotográfica a un precio económico.

Esta apuesta en miniatura de los grandes Freedom Pro, te aseguran un gran desempeño y confiabilidad para poder utilizarlos al máximo, puedes aprovechar su precio bajo y comprar directamente en su tienda online por un precio estimado de $1099 pesos.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir