Smartphones

Neffos C7, el mejor equipo de gama media [Reseña]

TPLink presenta uno de los equipos más estables que ofrecen buenas prestaciones por un precio económico

TPLink es una empresa enfocada en el diseño y creación de dispositivos para conectividad de red, quien ahora ha decidido ingresar al mercado de los smartphones, en este caso, lo ha hecho con un equipo económico, con especificaciones mucho más altas para su precio.

Este teléfono fue presentado en febrero de este año en el Mobile World Congress, e integra una pantalla de 5.5 megapixeles con una gran definición, que la complementa una cámara trasera útil y efectiva al momento de buscar tomas rápidas o detalladas.

Primero, vamos a conocer las características específicas del equipo:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS
  • Batería de 3060 mAh
  • Procesador MetiaTek 6750 Octa-Core
  • 2GB Memoria RAM
  • 16GB para almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8 megapixeles
  • Android N

Principalmente, podemos ver el diseño y pantalla del equipo, que destaca por ser elegante, sin ser demasiado ostentoso, y que gracias a su construcción metálica permite tener un agarre ergonómico para poder ser usado con una sola mano.

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS, que te permitirá disfrutar de cualquier contenido con una excelente calidad, con una resolución de 720p, con lo que podrás tener un mini centro de entretenimiento.

Por otro lado, su procesador MediaTek 6750 te dará el nivel suficiente para poder realizar cada tarea de manera efectiva y sin trabarse, además de poder iniciar varias apps al mismo tiempo sin perder efectividad y alentarse.

Agrega una cámara trasera de 13 megapixeles, que realiza capturas bastante precisas y detalladas, con lo que tendrás la posibilidad de hacer las mejores fotografías en el momento y tiempo que lo necesites. Por otro lado, tiene una cámara frontal que te ayudará a tomar buenas fotos sin esforzarte en buscar una toma ideal o con mucha o poca luz.

Para poder almacenar todo tu contenido, tiene una memoria interna de 16GB, que sin preocuparte por el espacio, podrás guardar tus fotos, videos, aplicaciones, libros, etc.

Sin dejar a un lado la seguridad, el Neffos, es un equipo que se ha preocupado por la seguridad de los usuarios, por lo que ha integrado un lector de huellas digitales, con lo que podrás registrar hasta 5 huellas y tener un nivel superior en la seguridad de tu equipo.

¿Vale la pena?

Hablando estrictamente, este equipo busca ingresar al mercado de la gama media baja, centrándose enteramente en ofrecer características de vanguardia que le permitan hacer muchas funciones en una terminal simple y sencilla.

Actualmente, muchas marcas se enfocan en desarrollar equipos de bajo costo que ofrezcan el nuevo estándar para los de esta categoría, que es un mínimo de 16GB en almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM.

EL Neffos C7, podría ser uno de los mejores equipos de esta gama, que por solo MX$3 mil pesos (en algunas tiendas) podrás tener un equipo con una buena calidad y autonomía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising