Tecnología

¿Son necesarias las sillas para gamers?

Para responder esta pregunta, VertaGear, empresa enfocada en la creación de estos accesorios, da su opinión

Esta empresa, de origen alemán, tiene como objetivo principal la fabricación de sillas ergonómicas de todos los gamers que dedican mucho tiempo a divertirse o entrenar con sus videojuegos, incluso, para los que pasan mucho tiempo en una computadora.

Nota recomendada: Denuncian a creadores de Stranger Things por plagio

Pero ¿qué es una silla gamer?

Este tipo de complemento para un gamer es literalmente una silla, pero presenta comodidades y materiales que hacen mucho más placentera la estadía en ella, ya sea con diseños que protegen la espalda, trasero, piernas y hasta la cabeza, que están fabricadas con materiales diversos para evitar la acumulación de malos olores o el sudor.

Particularmente VertaGear, fabrica sillas que cuentan con marcos y estrellas de acero, que sí, las hacen un poco más pesadas, pero al mismo tiempo adquieren una durabilildad superior.

Además, incorpora un forro resistente de cuero de PVC, que cubre casi toda la silla con diferentes tonalidades y diseños en el forro de la misma, esto a que de cierta manera “respire” para que no se acumule la sudoración y malos olores.

Incluso, cada cojín que hace más cómodo el sentarse en la misma silla, cuenta con partículas de plata y café que eliminan bacterias que pudieran generarse en la misma.

¿Por qué es necesario o importante esto?

“Muchos jugadores ven esto como un lujo innecesario, por lo que prefieren sus sillas de plástico o económicas, nosotros queremos que vean que realmente es una necesidad que deben cumplir, hay algunas personas que no le dan importancia, es el desgaste que se genera en la columna del jugador”comenta, Valeria Monroy, encargada de Marketing en VertaGear.

Valeria Monroy
Valeria Monroy

Es por eso que se puede considerar necesario comprar una silla de este tipo, que te ayudará a tener una mejor posición a momento de apoyar tu espalda y a comodidad de la misma.

De cierta manera, estás adquiriendo un accesorio que te puede proteger al mismo tiempo que te diviertes y te sientes más cómodo, ya que por lo general existen sillas que podrán darte la comodidad que buscas, pero no están diseñadas para resistir lo que una gamer.

Nota recomendada: Estudio revela que alcohol sí te ayuda a hablar otros idiomas

VertaGear tiene diferentes series, que ofrecen a los jugadores un sinfín de características para poder tener mejores experiencias, ya que cada una está construida para diferentes pesos y tamaños de los usuarios, desde la 2000 que es para usuarios delgados y altos, la 4000 para personas de estatura baja así como 5 mil y 6 mil para personas altas y de mayor peso.

Cada silla tiene un costo aproximado de entre 6 mil pesos y los topes de gama pueden llegar hasta los 9 mil 500, además de contar con ediciones especiales de equipos de eSports.

Adicionalmente, VertaGear, planea comenzar con patrocinios a gamers, equipos y ligas especializadas, ya que ellos creen en la capacidad de los jugadores mexicanos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising