Tecnología

ViewSonic quiere conquistar México con productos increíbles a excelente precio

La empresa taiwanesa presenta una serie de dispositivos para todo tipo de usuarios, desde el empresario hasta alguien que busca disfrutar de un partido de fútbol

La empresa de origen taiwanés enfocada en la creación de productos de visualización como monitores, pantallas y cañones ViewSonic lanzó la Ciudad de México de su nueva línea de dispositivos de los cuales destacan sus monitores 4K para gamers, cañones de corto y largo alcance, así como pantallas táctiles enfocadas a diseñadores.

Con estos lanzamientos de nuevas líneas de producto que son la familia de los video proyectores láser y de los displays interactivos, así como nuestra línea gaming con nuestros monitores profesionales, cada uno con características increíbles, así como precios adecuados para lo que ofrecemos” comenta Paulina Cantú, Gerente de Territorio para México de ViewSonic.

Nota recomendada: Crunchyroll y Dragon Ball Super: una historia de amor y odio

En cuanto a su línea de monitores para profesionales, el modelo VP2771 que cuenta con una claridad y detalle de colores que ofrece al profesionista una experiencia visual para trabajar más cómodo, además de integrar tecnología IPS SuperClear sin marco, que le proporciona una mejor calidad de visualización, además de permitir configurar varios monitores y trabajar con ellos al mismo tiempo.

Monitor Gaming de alto rendimiento a un precio bajo

Enfocado para los gamers que buscan tener la mejor experiencia visual a un bajo precio, podrán disfrutar de la serie XG de ViewSonic, los cuales ofrecen una resolución desde Ultra HD 4K, hasta 1920 x 1080 pixeles además de tener un Video Lag de 1ms o 5ms, lo que ayuda a los jugadores que desean ingresar al mundo del gaming profesional.

Los monitores tienen tamaños de 24 hasta 27 pulgadas, además de integrar entradas USB 2.0 y 3.0, 3.5 mm para audífonos y puertos HDMI.

“Nuestra apuesta en este mercado que ha crecido es llegar a los jugadores con un dispositivo económico, pero que cuenta con una gran calidad, si bien existen muchas marcas que manejan estos dispositivos, nosotros nos enfocamos en tener algo económico y que sea de mayor utilidad para los gamers” agrega Cantú.

El diseño lo es todo

Para los usuarios que desean un monitor que les brinde una calidad de imagen nítida y de alta resolución y que combine el mejor diseño, ViewSonic creó la línea VX, los cuales posee una construcción elegante sin bordes y un grosor súper delgado, además de contar con el filtro de luz azul, que ayuda a los usuarios a minimizar la fatiga ocular de ver largos periodos la pantalla.

Proyectores de alto impacto para empresas y escuelas

Estos dispositivos pensados para mantener la atención de las personas que ven una presentación puedan apreciar la mejor calidad de imagen Full HD aún con mucha luz; estos proyectores láser ofrecen una fuente de luz a base de fósforo que le brinda hasta 20 mil horas de uso. Por otro lado, cuentan con un lente de tiro de ultra corto que permite una colocación flexible, para tener una imagen completa sin alejarlo mucho de la pantalla.

Nota recomendada: Spotify revela que 2 millones de usuarios gratuitos esquivan ads

Proyectores y Displays interactivos para todo público

La línea PJ de dispositivos de la línea taiwanesa cuenta con un proyector y módulo de pizarra interactiva que ofrecen una solución combinada enfocada a estudiantes para que su aprendizaje se base en la interacción con los objetos que pueden tocar y ver.

Cuenta con lápices ópticos de gran precisión que les permiten a los usuarios escribir con ellos, aunque también cada estudiante puede utilizar sus dedos para dibujar, cuenta con 20 puntos táctiles y soporta hasta seis usuarios trabajando al mismo tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising