Revelan trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de Jessica Jones

La historia de la heroína abordará su pasado y el origen de sus poderes que quedó inconcluso en la primera temporada

Después de dos años de espera, ahora todos los fanáticos de la serie interpretada por Krysten Ritter llamada Jessica Jones, la cual ahora tendrá su segunda temporada, misma que fue confirmada por Netflix al mostrar un video con el anuncio.

¿Conoces a Jessica Jones?

En pocas palabras es un personaje de Marvel Cómics que apareció en 2001 como protagonista de una serie llamada “Alias” es conocida por varios sobre nombres, como Joya, Knightress y Power Woman, quien está casada con Luke Cage.

Nota recomendada: Primer tráiler de Antman and The Wasp

Sus poderes en los cómics es el de volar, fuerza y súper resistencia, además de una gran habilidad para investigar.

Adaptada al universo de Netflix esta heroína solo tiene los poderes de súperfuerza con la que da grandes saltos, además de ser investigadora privada. Aquí debe escapar y resolver su problema con un meta humano llamado Kilgrave, quien la secuestró controlando su mente gracias a una toxina que expulsa cuando habla.

Nota recomendada: Cifras números y datos que dejó el Súper Tazón 2018

Ahora, en su segunda temporada, se abordará el pasado en donde obtuvo sus poderes, con los experimentos que una organización hizo con ella.

Al finalizar la primera temporada (SPOILER) pudimos ver cómo su amiga Trish Walker y ella continúan investigando sobre esta misteriosa organización que no solo tiene relación con Jessica, sino también con el sargento Will Simpson, quien obtiene ciertos poderes al tomar una droga.

Los fanáticos, después de ver su aparición en la cinta del Universo Cinematrográfico de Marvel con “Thor 2” y “Iron Man 3”, además de la serie creada por Netflix “The Defenders” con la que participa junto a Iron Fist, Luke Cage y Daredevil quedaron fascinados con su posible inclusión en Avengers Infinity War.

Su fecha de estreno está programada para el 8 de marzo de este año a través de la plataforma de pago de Netflix.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising