Apps

¡A bajar de peso con Instafit!

La app te ayudará a hacer ejercicio en cualquier parte con con más de 300 rutinas, más de 20 programas y más de 26 entrenadores que te ayudarán a bajar de peso

Sin duda, una de las razones del por qué engordamos sin razón, son estas fechas navideñas, de fin de año, incluso llegamos a comer como si no hubiera un mañana en la rosca de reyes y a llenarnos el estómago a reventar con los tamales del 2 de febrero, estas son las principales cosas del por qué subimos tanto de peso.

Si lo que deseas es bajar unos kilos de más sin asistir a un gimnasio (que en enero y febrero están más que llenos) es nuestro deber recomendarte una aplicación que te permitirá hacer ejercicio en cualquier sitio, ya sea en el cuarto de tu casa, en tu sala, en un hotel, o hasta en la calle(esta última no la recomendamos)la app llamada “Instafit” te ayudará a bajar de peso sin problemas.

En una entrevista para Qore, Oswaldo Trava, creador y fundador de la app, explica que Instafit es la aplicación número uno para hacer ejercicio en casa en Latinoamérica y de habla hispana, esta herramienta, ya cuenta presencia en siete países latinos, en los que destacan México, Perú, Costa Rica, Chile y Colombia.

Instafit fue lanzada en septiembre del año pasado, y según declaraciones de Oswaldo, han tenido un crecimiento acelerado, contando con más de 500 mil descargas en Google Play y cifras cercanas al millón de instalaciones en dispositivos con iOS.

Como aplicación nacional, ¿Cuál fue lo más difícil de posicionar tu aplicación como una de las principales en Latinoamérica?

Según Oswaldo, lo más complicado de poder posicionar una aplicación de origen latino, es el ser comparados con otras aplicaciones a nivel mundial, lo que lleva a competir contra otras apps fuertes, empresas que ya están muy posicionadas, “incluso nos han comparado con YouTube, que posee una biblioteca impresionante de contenidos de toda índole, en donde también hay entrenadores que dan algunas rutinas de ejercicio. Aquí lo más importante para nosotros fue diferenciarnos” complementa el director de Instafit.

¿Cuáles son estos principales diferenciadores que los distinguen de entre su competencia?

Todo el contenido que tú como usuario puedes observar dentro de la aplicación, es producido por ellos mismos, quienes también se encargan de contratar a los instructores; de esta manera aseguran tener audios y videos con una excelente calidad.

“Con nosotros, a diferencia de la competencia en donde solo te enseñan a realizar una sentadilla en cinco segundos y luego te ponen un cronómeto con el tiempo que las realizarás, acá harás el ejercicio al mismo tiempo con tu entrenador, sudarás con él” comenta OswaldoTrava.

Por otro lado, otro de los puntos positivos que tiene la aplicación, es que todo el contenido, así como los textos, audios, videos y demás, están en español, ya que no hay nada traducido y mucho menos subtitulado, haciendo una fuerte referencia a que ellos mismos producen su contenido.

Ahora la pregunta del millón ¿Por qué debo pagar una suscripción en la aplicación en lugar de ir a un gimnasio?

En primera instancia, la suscripción a Instafit tiene un costo por mes de $194 pesos (aproximadamente), pero si deseas comprar la versión anual, podrás ahorrar y gastar solamente, mil 162 pesos.

Cualquiera de las dos opciones, incluyen una amplia gama de servicios, como las rutinas en audio y video, incluso con opción de hacerlo de manera offline, tendrás acceso a una comunidad privada en Facebook, así como planes nutricionales personalizados para ti. También agregarán la opción de tener llamadas semanales con tu instructor nutricional para ayudarte con las dudas que tengas y así puedas llevar mejor el bajar de peso.

Por otro lado, otra de las ventajas que tendrás al usar Instafit, es el poder tener en tu celular cuando desees, tus ejercicios, para así si sales de viaje, poder hacer ejercicio en tu hotel, o desde casa, acomodar tus horarios para regalarte desde 7 minutos hasta una hora de rutina para ejercitarte muy bien.

En una ciudad donde el tráfico o el cansancio después de regresar del trabajo, puede determinar que las personas no acudan a un gimnasio y sus ganas de bajar de peso se puedan ir debido a esto, “Instafit les ayudará a hacer ejercicio en cualquier momento en el tiempo que ellos deseen, incluso, si se levantan 30 minutos antes de hacer sus labores, pueden hacer su rutina sin problemas, esto les ayudará a determinar su decisión para comprar su suscripción” asegura Oswaldo.

Si deseas probar la aplicación que está disponible para usuarios de iOS y Android, puedes hacerlo, cada periodo de prueba es desde 7 hasta 30 días.

Además, dependiendo de tu peso, la aplicación te hará diferentes recomendaciones todos los días para que puedas trabajar lo que necesitas y así bajar de peso de manera eficaz.

“Cuando lees las historias en los grupos de Facebook o en WhatsApp, te das cuenta de lo que realmente estás logrando, ver a las personas felices por bajar de peso, eso nos motiva mucho a seguir produciendo este tipo de contenidos de calidad para todos ellos y a los nuevos suscriptores” finaliza Oswaldo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising