12 Tech Tips que seguramente no te sabías

Te presentamos sencillos consejos para usuarios de Mac, Windows, iPhone y Android

Todos los días usas computadoras, smartphones y tablets. No importa cuál sea el sistema operativo de tus gadgets, en muchas ocasiones llevas tanto tiempo utilizándolos que ya te sientes un experto, pero seguramente no conoces algunos de los tips que te compartiré a continuación.

Windows

1. Puedes minimizar todas tus ventanas con sólo sacudir la ventana que se encuentra activa. Si quieres, puedes volver a sacudirla para que vuelvan a aparecer.

2. Coloca 2 ventanas lado a lado en tu pantalla. Este truco sólo funciona en versiones de Windows 7 y posteriores. Puedes arrastrar una ventana a cualquier lado de la pantalla o simplemente presionar el botón de Windows + la flecha izquierda o derecha.

3. Si eres de los que odia la pantalla de mosaicos de Windows 8, puedes configurar tu computadora para que entre directo en el Escritorio. Sólo tienes que dar clic derecho sobre la Barra de Herramientas, entrar en Propiedades, luego Navegación y habilitar la opción que dice: Cuando inicies sesión o cierres todas las aplicaciones en pantalla, ir al Escritorio en lugar de a Inicio.

Mac

4. Puedes hacer operaciones de matemáticas rápidas desde Spotlight con sólo presionar Command y la barra de espacio.

5. El equivalente de los botones de Inicio y Fin en el teclado de las PC lo obtienes presionando la tecla fn y la flecha derecha o izquierda según sea el caso.

6. Si recibes un documento para firmar, lo puedes hacer directo en tu Mac. Sólo tienes que abrir la app de Vista Previa y entrar en Propiedades para ir a la sección de Firmas, donde deberás dar clic en Crear firma.

Puedes firmar de 2 maneras, con tu dedo sobre el trackpad o colocando un papel en blanco con tu firma frente a la cámara para que se capture tu poderosa. La próxima vez que quieras firmar un documento sólo necesitarás abrirlo en Vista Previa, ir a Herramientas, Anotaciones y seleccionar tu firma.

Android

7. Si perdiste tu teléfono, Google te ayuda a encontrarlo. Lo único que tienes que hacer es tener instalada la última versión de la app en tu smartphone, entrar en el buscador web desde cualquier computadora e ingresar la búsqueda "encontrar mi móvil". En ese momento tu teléfono sonará y Google Maps te desplegará su localización en el mapa.

8. No necesitas abrir la pantalla de notificaciones para ver qué día es, basta con que mantengas presionada la barra de estado.

9. Los dispositivos con Android Lollipop (5.0 o posterior) cuentan con la función Smart Lock que desbloquea automáticamente tu smartphone, si se encuentra cerca de un smartwatch u otro gadget Bluetooth autorizado. Es muy práctica, pero tal vez habrá situaciones en las que no quieras que tu teléfono se desbloqueé. Para desactivarla fácilmente, sólo tienes que mantener presionado el ícono de candado en la parte inferior de la pantalla.

iOS

10. Puedes stremear música desde YouTube y Soundcloud con Safari mientras usas otras apps. Lo único que tienes que hacer es darle play al video o canción y regresar a la pantalla de inicio. Desliza tu dedo hacia arriba para abrir el Control Center, dale play y listo.

11. Puedes llegar al final de tu colección de fotos sin importar en qué sección te encuentres. Sólo tienes que tocar el ícono de Álbums o Fotos e inmediatamente llegarás al final donde verás el contador de fotos.

12. Para cerrar aplicaciones todos sabemos que sólo hay que presionar 2 veces el botón de inicio y deslizar las apps hacia arriba con tu dedo pero, de hecho, también puedes usar 3 dedos al mismo tiempo para no ir una por una.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising