Cómo comprar en línea con plena confianza

No hay razón para temer al comercio electrónico, siempre y cuando tengas hábitos seguros

Nada es más importante que la confianza —es pilar de cualquier relación— especialmente si se trata de algo o alguien que atesoramos, y que hemos buscado o querido por mucho tiempo; por supuesto, también si es de esas oportunidades de oro que se presentan una vez en la vida y que no puedes dejar ir.

Éste es, o debería ser, el principio fundamental de las compras en línea, cuyas transacciones en México siguen en una curva ascendente que parece no tener fin. De acuerdo con el estudio acerca de los hábitos de los usuarios en Internet en México 2014 de la AMIPCI, tan sólo ese año el país logró ventas de $121 mil millones de pesos y 17 millones de personas se convirtieron en compradores en línea. La discusión no está, entonces, en las ventajas, sino en la reputación del modelo.

Como líder en el comercio electrónico mundial y las compras desde dispositivos móviles, eBay ha desarrollado algunos de los enfoques más eficaces para ayudar a que los consumidores se sienten seguros al hacer compras en línea: aplicamos varias capas de protección física, basada en una estricta políticas de seguridad, para mantener a nuestros usuarios a salvo. Gracias a este enfoque holístico, hemos construido una de las plataformas más confiables en el comercio electrónico y el comercio móvil.

Ser líder conlleva un compromiso serio con la gente que deposita su confianza para comprar en nuestra plataforma. A lo largo de estos años, eso también nos ha enseñado algunos aspectos básicos a cuidar y que harán de tu experiencia la mejor al comprar en línea:

  • Conoce al vendedor — Revise siempre la calificación del vendedor y lee los comentarios y experiencias que otros han tenido con él.
  • Revisa tu compra — En la bandeja “Mi eBay” puedes confirmar los artículos que compraste.
  • Infórmate — Lee y analiza bien nuestros programas de protección, que son muy fáciles de encontrar en nuestro sitio. Algunos de estos programas clave incluyen nuestra garantía de devolución de dinero, bajo la cual -si un artículo no es exactamente lo que el cliente pidió-, eBay hace lo correcto y cubre ese precio más los gastos de envío originales, en casi todos los artículos. En pocas palabras, cuando alguien compra en eBay, tiene nuestro respaldo.
  • Comunícate con eBay — A través del Centro de Mensajes de “Mi eBay” puedes recibir respuestas a preguntas directamente realizadas a los vendedores y así conservar todas las protecciones que eBay ofrece. A diferencia de los mensajes en tu correo electrónico personal, todos los mensajes a través de “Mi eBay” se verifican como legítimos.
  • Usa servicios genuinos — Siempre completa tu compra en el sitio eBay.com. Asegúrate de iniciar y terminar tu transacción en eBay, de esta manera podrás aprovechar nuestras protecciones y garantías.

En caso de duda, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, tendremos una respuesta para ti.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado para establecer un mercado global de confianza, pero no estamos satisfechos. La promesa a nuestros cientos de millones de usuarios en Mexico y alrededor del mundo es permanecer firmes en nuestros esfuerzos para proporcionar el sitio en línea más seguro para los compradores y vendedores de todo el mundo.

  • eBay ofrece uno de los mercados en línea más grandes del mundo a través de cualquier dispositivo, conectando a la gente con las cosas que necesitan y aman.
  • Con 155 millones de compradores activos a nivel mundial, eBay es uno de los mercados en línea más grandes del mundo, en los que prácticamente cualquier persona puede comprar y vender cualquier cosa.
  • Fundada en 1995, eBay conecta a una comunidad diversa y apasionada de compradores y vendedores individuales, así como pequeñas empresas. Su impacto colectivo en el comercio electrónico es asombroso y hoy tiene más de 800 millones de artículos enlistados en eBay.

Síguelo en: Twitter como @ebay_mexico

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising