Cómo recargar más rápido la batería del iPhone

Hay algunas cosas que puedes hacer para reducir 60% el tiempo de carga

A todos nos ha pasado que a la mitad de un día importante, nuestro iPhone nos avisa que sólo le queda 20% o 10% de batería y por las prisas sólo tenemos 5 minutos para cargarlo. Este marco de tiempo es muy poco para salvar el día, pero aquí te mostramos unos trucos que harán la diferencia.

Modo Avión

No es un secreto que cuando pones tu teléfono en esta modalidad —a cambio de no recibir llamadas y notificaciones— el iPhone se recarga más rápido debido a que no busca una conexión a Internet ni gasta energía intentando encontrar una señal más fuerte. ¿Y si mejor apago el teléfono? No te recomendaría que hicieras esto, pues en modo avión el consumo es mínimo, además gastarás tiempo y energía esperando a que tu iPhone prenda nuevamente por completo.

La funda de tu iPhone

Este accesorio que ha salvado la vida de tu iPhone las veces que se te ha resbalado de las manos, es el responsable de que no se cargue más rápido. Seguro habrás notado que cuando recargas tu smartphone se calienta y es precisamente este hecho el que retrasa el tiempo de carga. En el sitio web de Apple encontrarás recomendaciones para aumentar la vida útil de la batería. Según la compañía, la mejor forma de lograrlo es al mantener su temperatura entre 0°C y 35°C.

Dependiendo del material, la funda de tu iPhone puede ayudar a mantener el calor, así que lo mejor que puedes hacer es removerla por unos momentos. Será aún más producente si puedes colocar el teléfono en una superficie fresca.

Estás usando el cargador equivocado

Con un cargador de iPad tendrás una gran ventaja, pues recarga un iPhone de 0% a 100% en sólo 127 minutos, mientras que el adaptador de corriente eléctrica estándar lo hace en 211 minutos. Esto quiere decir que si consigues el cargador de la tablet, cargarás tu iPhone 60% más rápido, y lo mejor de todo es que es de Apple

Míralo y no lo toques

Mientras dejas cargando tu iPhone no lo pierdas de vista, pues al estar lejos de tu bolsillo corres el riesgo de que te lo roben, pero tampoco lo tengas en tus manos, pues si lo haces, le transmitirás tu calor y arruinarás el punto número 2, y mucho menos enciendas la pantalla, recuerda que está en modo avión, así que no tendrás algo nuevo que ver. Sé paciente, recuerda que 5 minutos es lo único que tiene tu equipo para recobrar toda la batería que pueda.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising