Cool gadgets: una bocina Bluetooth con proyector integrado

La batería recargable dura hasta 8 horas reproduciendo películas

Hoy día, existen muchos dispositivos multimedia dedicados al entretenimiento y algunos están diseñados para ser fáciles de transportar. Por desgracia, si quieres un centro de entretenimiento completo y portátil, tendrás que comprar y lidiar con varios gadgets antes de disfrutar una agradable velada, pero el equipo de Dashbon Inc. desarrolló la solución perfecta para esas ocasiones, pues Flicks —que a primera vista parece un boombox— tiene un potente sistema de audio e integra un proyector para ver series o películas prácticamente donde se te ocurra.

Flicks

Indiegogo

Termina: 5 de marzo 2015
Fecha de entrega: mayo/junio
Precio de envío internacional: $40 USD

Flicks no es otro proyector más, ya que a diferencia de otros dispositivos similares, cuenta con múltiples opciones de conectividad y hasta es compatible con adaptadores de transmisión como Chromecast, Roku y Amazon Fire TV Stick porque cuenta con un puerto USB capaz de recargar una tablet o un smartphone y un puerto HDMI para que conectes un reproductor Blu-ray, una computadora y hasta una consola de videojuegos.

Existen 2 versiones de este boombox: Flicks y Flicks Range. Ambos ofrecen las mismas características, pero la edición estándar rinde 4 horas reproduciendo una película, mientras que la Range duplica el tiempo gracias a que tiene una batería recargable más grande.

La tecnología detrás de Flicks es muy atractiva, ya que frente al proyector LED se encuentra un arreglo de lentes esféricos y asféricos conocidos como Ultra Throw Lens, los cuales están especialmente diseñados para generar una imagen nítida y vibrante de hasta 100” sobre tu pared.

Gracias a la portabilidad de Flicks y a su batería de larga duración, este proyector es ideal para disfrutar una película en medio del bosque, ver una serie en la pared más grande de nuestra casa y será una excelente herramienta para la escuela u oficina.

Una vez que Flicks salga al mercado costará $499 USD ($579 USD la versión Range), pero aún están disponibles algunas promociones que puedes aprovechar antes de que termine la campaña.

Perks disponibles:

FLICKS Early Bird — $449 USD

Este es uno de los 2 perks disponibles para obtener tu Flicks a un precio especial. Sólo 100 personas tendrán la oportunidad de conseguir esta promoción y al momento de escribir este artículo aún sobran 47 lugares.

FLICKS RANGE Early Bird — $529 USD

El segundo perk disponible tiene más popularidad que el primero, pues los 100 lugares casi se han terminado, pero aún hay 23 espacios.

Nivel de riesgo del proyecto:

Creemos que el nivel de riego de este proyecto es bajo, ya que la empresa tiene experiencia en fabricar productos similares y hasta más complejos. La compañía dice estar preparada para afrontar cualquier sorpresa durante la fase de producción, debido a que cuentan con un equipo entrenado para resolver contratiempos relacionados con la parte de ingeniera y producción.

Si quieres apoyar esta causa o conseguir tu Flicks, dirígete a la página de Indiegogo y dona la cantidad de dinero necesaria para cubrir uno de los 2 perks que más te interesen. No olvides añadir los $40 USD del envío internacional.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising