Cómo ver la transmisión en vivo de la fiesta de Año Nuevo en Times Square

No te pierdas una de las celebraciones más icónicas del mundo

La celebración de Año Nuevo en Times Square es una de las fiestas más famosas e icónicas del mundo. Cada año, alrededor de 1 millón de personas se reúnen en el centro de Manhattan para ver bajar una enorme bola luminosa durante los últimos segundos del año. Ahora, tú también puedes presenciar este reconocido acontecimiento desde la comodidad de tu casa.

Para todas las personas que no nos encontramos en Estados Unidos, la manera más fácil de ver la fiesta de Times Square en vivo es por medio de su live stream oficial. La cobertura comenzará a las 5 PM, hora del centro de México, e incluirá entrevistas con distintas celebridades, además de que no contará con interrupciones comerciales.

Si quieres ver la transmisión desde diferentes ángulos, EarthCam también streameará la celebración con múltiples cámaras. Su transmisión iniciará a las 9 PM, hora del centro de México.

Recuerda que Nueva York está una hora adelantada, lo que significa que la fiesta de Times Square llegará a su climax a las 11 PM de nuestro país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising