Cómo preparar tu iPhone para la llegada de iOS 8

Antes de instalar el nuevo sistema operativo deberás respaldar tu información

El próximo miércoles 17 de septiembre, Apple liberará la nueva versión de iOS, así que antes de actualizar tu iPhone, iPad o iPod, lo más recomendable es que respaldes toda tu información almacenada. Para hacerlo existen 2 sencillas maneras: una es directamente desde tu dispositivo por medio de iCloud, y la otra es con iTunes en tu computadora.

Para respaldar con iCloud, lo que debes hacer es ir al menú de configuración de tu dispositivo, entrar en la sección iCloud y luego en Almacenamiento y copia. Ahí verás la opción Copia en iCloud, habilítala para dar inicio al respaldo. Es importante que verifiques si cuentas con suficiente espacio, en caso de que no quieras pagar por almacenamiento adicional.

Con iTunes, sólo necesitas conectar tu dispositivo con el cable USB a tu PC o Mac y esperar a que aparezca en la columna izquierda para que lo selecciones. En la pestaña Resumen verás la opción Realizar copia ahora, da clic para que el sistema comience a respaldar toda tu información, incluidas apps, fotos, música y la configuración en general.

Una vez que instales iOS 8 en tu dispositivo, sólo necesitarás restaurarlo con esta última copia de seguridad para comenzar a utilizarlo normalmente y disfrutar de las nuevas funciones del sistema operativo móvil.

Si tienes algún problema con la nueva actualización de iOS, es posible regresar a la versión anterior del software (7.1.2), siempre y cuando cuentes con el archivo de instalación. Es importante mencionar que esto sólo tendrá efecto pocos días después de que Apple libere iOS 8. Después de un tiempo, será obligatorio contar con la última actualización del sistema operativo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising