El mejor smartphone gama media de Sony ahora es sumergible

Cuenta con un procesador de 4 núcleos y 1 GB de RAM

A principios de 2014, Sony nos presentó el Xperia M2, un equipo de gama media muy competitivo y con el diseño elegante que distingue a la serie. En esta ocasión, la compañía se dispone a lanzar el Xperia M2 Aqua, el cual cuenta con especificaciones muy similares al primer modelo, pero como su nombre indica, ahora es resistente al agua.

Resistente al agua y al polvo
Resistente al agua y al polvo

El teléfono tiene una pantalla IPS LCD de 4.8” con la misma resolución 540 × 960 conformada por 229 ppp. Carece de Gorilla Glass 3, pero incorpora una mica a prueba de rayones. Además, el equipo tiene certificados IP65 e IP68, por lo que resiste el polvo y hasta 1.5 metros bajo el agua.

Sony equipó al M2 Aqua con un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM; esta configuración te permitirá ejecutar cualquier aplicación y correr cualquier videojuego con un desempeño adecuado y fluido, además esta nueva edición incluye Android KitKat 4.4.2, el cual aprovecha mejor los recursos del sistema para brindarte una excelente experiencia de uso.

Luce el diseño característico de la última generación Xperia: esquinas ligeramente redondeadas, bordes rectos y el material brilloso que define a los teléfonos de Sony. En la parte frontal se encuentra una cámara VGA que te permitirá participar en videollamadas, mientras que en la parte trasera tiene una de 8 MP ideal para capturar fotografías con buena resolución.

Diseño elegante
Diseño elegante

En cuanto a conectividad ofrece Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n de doble banda, radio FM con RDS, GPS con soporte GLONASS y acceso a redes 4G LTE. Asimismo, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y tendrás la opción de expandir la memoria a 32 GB vía una tarjeta microSD.

Sin duda Sony acertó con esta versión a prueba de agua y polvo, pues es una de las cualidades que caracterizan a los equipos premium de la compañía. El Xperia M2 Aqua es un smartphone de gama media muy competitivo, ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante que les permitirá llevarlo a todas partes, incluso a la regadera o a la piscina.

Estará disponible a partir de septiembre de 2014 y su precio aproximado es $330 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising