El mejor teléfono de gama baja de Samsung

Cuenta con Android KitKat y conectividad 4G LTE

Muchos conocemos a Samsung por sus poderosos equipos premium y su afán por acaparar cada una de las gamas del mercado. Lamentablemente, este hecho generó una gran cantidad de dispositivos económicos que pueden confundir a los consumidores, pues son muy similares ente sí y sólo algunos valen la pena. Dentro del amplio catálogo de Samsung, el Galaxy Ace es un equipo que ofrece desempeño fluido y calidad coherente con su precio; sin duda, es un smartphone accesible y probablemente se trate del mejor teléfono de gama baja de la compañía.

Acceso a redes 4G LTE
Acceso a redes 4G LTE

En esta ocasión, el Galaxy Ace 4 muestra un balance en sus especificaciones y por si fuera poco, cuenta acceso a redes 4G LTE, lo cual resulta muy conveniente en México, ya que Telcel puso dicho servicio a disposición de los usuarios con una línea de prepago.

Cabe mencionar que el Galaxy Ace 4 es la viva imagen de un antiguo teléfono de Samsung, el Galaxy S Advance, que ofrece características muy similares y salió al mercado hace 2 años. Esto quiere decir que la compañía continúa agregando teléfonos que atiborran sus bodegas en vez de brindarles soporte para ampliar su vida útil.

La cámara de 5 MP puede reconocer rostros y sonrisas
La cámara de 5 MP puede reconocer rostros y sonrisas

Se trata de un equipo de gama baja, así que sus especificaciones no son las más llamativas; sin embargo, su procesador de 2 núcleos a 1.2 GHz te ofrecerá un desempeño equiparable al de un equipo de gama alta de hace un par de años. En general, tu experiencia con este teléfono deberá ser muy buena, pues cuenta con 1 GB en RAM y Android KitKat 4.4.2, que gracias a su buena administración puede cumplir más tareas con menos recursos.

La pantalla presenta pocas mejoras, pero ofrece 4” y una resolución de 480 × 800 pixeles. En la parte trasera tiene una cámara de 5 MP que ofrece detección de rostros y sonrisas, y puede capturar video a 30 cps a una resolución de 720p. Por su parte, el objetivo secundario VGA te será útil para participar en una videollamada.

En cuanto a conectividad, tiene Wi-Fi y podrás conectar unos audífonos vía Bluetooth 4.0. A pesar de su gama, el Galaxy Ace 4 cuenta con GPS con soporte GLONASS, así que podrás usar de manera eficiente cualquier app de navegación satelital.

Diseño estándar
Diseño estándar

El diseño no ha variado mucho desde el primer Galaxy Ace, pero sin duda esta nueva iteración es más delgada y estilizada. Además, su batería es de 1800 mAh (la versión anterior era de 1500 mAh)m y como la edición pasada, sólo incluye 4 GB de memoria interna, pero podrás añadir una tarjeta microSD hasta de 64 GB para almacenar muchas series y todas las canciones que quieras.

No cabe duda de que Samsung tiene todo lo necesario para ofrecer a los usuarios un teléfono que además de accesible resulta muy competitivo. Si eres fanático de los productos de la compañía y te interesa este dispositivo, lo conseguirás por $299 USD, aproximadamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising