Calidad de primera categoría y toda la conectividad que necesitas

Ofrece 100 watts de potencia y sincronización vía NFC, Bluetooth y USB

Uno de los factores más importantes en las fiestas es siempre ha sido la música. En la actualidad, existen varios dispositivos que te permiten ambientar una reunión o poner a todos a bailar, y el Sony GTK-N1BT cuenta con la tecnología necesaria para brindarte calidad, poder y toda la conectividad disponible.

Puedes colocarla vertical u horizontalmente
Puedes colocarla vertical u horizontalmente

Estas bocinas cuentan con 100 watts de potencia, divididos en 2 altavoces de 20 W y un poderoso subwoofer de 60 W. No todo se trata de altos niveles de volumen, pues para lograr un sonido de suma calidad, cuenta con la tecnología DSEE, que ecualiza automáticamente cualquier pista de audio sin importar el género. La GTK-N1BT no te defraudará, pues tiene potencia suficiente para sonorizar un gran espacio cerrado o un jardín de medianas proporciones.

Además de ser un poderoso sistema de audio, ofrece varias opciones de conectividad que facilitan la reproducción de tu música, no importa el dispositivo que uses, GTK-N1BT tiene lo necesario, como Bluetooth 4.0, NFC, USB y entrada de audio auxiliar de 3.5 mm. Con este sistema de Sony, incluso podrás conectar otros televisores para aumentar la experiencia sonora.

A pesar de que las dimensiones de este dispositivo ofrecen portabilidad, no incluye una batería interna

El diseño es poco convencional, pues no luce precisamente elegante, aunque cuenta con detalles estilizados que resaltan su presencia, e incluye la función NeoTank Brightnes, que en la oscuridad muestra luces LED multicolor que se sincronizan al ritmo de la música. Esta opción resulta excelente para las fiestas en casa, ya que ayuda a generar un ambiente más divertido y emocionante.

Cuenta con una pantalla que muestra el modo de conexión y el nombre de la pista que se está reproduciendo, además de algunos botones básicos y sencillos de usar que sirven para adelantar, retroceder y reproducir las canciones, y uno extra para seleccionar el tipo de sincronización.

Incluye un control remoto, cable de alimentación y existe en dos colores, blanco o negro. El sistema está disponible desde octubre de 2013 por $349 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising