Autos

La pick up aventurera: Jeep Gladiator Rubicon High Top Concept

El concepto Jeep Gladiator Rubicon High Top es el tercer todoterreno presentado en el Easter Jeep Safari de este año.

El exterior color metálico Ginger Snap con gráficos de dos tonos de inspiración retro llama la atención. El concepto Gladiator Rubicon High Top se eleva sobre enormes neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KO3 40x13.5R18 montados sobre rines con beadlock KMC Grenade Crawl en negro satinado de 18 por 9 pulgadas.

Las salpicaderas Concept JPP en las cuatro esquinas brindan mucho espacio para andar fuera del camino. Los imparables ejes delantero y trasero Dana 60 con engranajes de 5.38:1 y una suspensión neumática ajustable AccuAir ayudan a facilitar el trabajo en cualquier excursión todoterreno seria.

El robusto motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, ofrece una amplia curva de torque con un enfoque en el torque a bajas revoluciones, esencial para el uso todoterreno.
Una defensa delantera modificada de American Expedition Vehicles muestra un aro protector personalizado justo encima del winch Warn. Los escalones eléctricos con rieles para rocas de Rock Slide Engineering protegen y facilitan la entrada y salida de la cabina.

Un sistema de almacenamiento en la plataforma de la camioneta DECKED ofrece espacio de carga adicional con cerradura a través de cajones deslizantes dobles, al mismo tiempo que permite el almacenamiento en la parte superior del área de la plataforma.

En el interior, los asientos han sido tapizados con cuero Alea acolchado y perforado personalizado en color canela y negro y cuentan con un logotipo JPP en relieve en las cabeceras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising