Autos

Jeep Willys Dispatcher Concept: un viejo modernizado

El segundo Concepto que está dando de qué hablar en el Easter Jeep Safari de este año es el Jeep Willys Dispatcher Concept.

Una mezcla del pasado y el presente de la marca, el Jeep Willys Dispatcher es un concepto basado en el Wrangler 4xe que apela a la nostalgia del Jeep Civil de principios de la posguerra, combinada con el 4X4 electrificado de nuestra era.

En el exterior es notoria la imagen retro. Los neumáticos Super Traxion de 36 pulgadas están envueltos alrededor de “steelies” de aleación de estilo antiguo de 16 por 7 pulgadas. Una defensa delantera personalizada de la vieja escuela alberga un Winch Warn 8274 nuevo pero de aspecto clásico. Las letras WILLYS están grabadas en los lados del cofre.

En el interior, el Dispatcher tiene un acabado personalizado en una mezcla de cuero desgastado e inserciones de tela de pata de gallo. Se han eliminado los reposacabezas delanteros y traseros para dar a los asientos la sensación vintage de respaldo bajo que dominaba las carreteras en el pasado.

El Willys Dispatcher está propulsado por el galardonado sistema de propulsión híbrido enchufable 4xe de 2.0 litros que genera 375 caballos de fuerza y ​​470 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising