Autos

Mercedes-Benz AMG GT 43 la entrada al mundo AMG GT

Fue revelado el Mercedes-Benz AMG GT 43 con 416 caballos de fuerza y tracción trasera, es la entrada a la gama AMG GT.

El GT 43 tiene 416 caballos de fuerza, cortesía de un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros compartido con el convertible AMG SL 43, así como con el sedán AMG C 43.

Acelerará de 0 a 100 mph en 4.5 segundos y alcanzará un máximo de 280 km/h gobernados. Ayudando al rendimiento hay un turbocompresor electrificado similar al que se encuentra en la Fórmula 1.

Llega como año modelo 2025, aunque no se ha anunciado el momento específico para su llegada a distribuidores.

El GT 43 también omite el sistema de tracción total de otras variantes GT, lo que significa que la tracción es únicamente para las ruedas traseras. El motor más pequeño y la falta del sistema de tracción total deberían ahorrar un peso considerable en comparación con las otras variantes GT, aunque no se ha revelado ningún peso en vacío.

El GT 43 también pierde la suspensión AMG Ride Control con amortiguación ajustable de serie, aunque está en la lista de opciones. Aquí también falta el modo Race del selector de modos de conducción AMG DYNAMIC SELECT.

El GT 43 se distingue visualmente del GT 55 y GT 63 por fascias delanteras y traseras únicas, así como por tubos de escape redondos en lugar de las puntas cuadradas de los grados V-8. También hay diferentes diseños de ruedas para el GT 43; el juego estándar mide 19 pulgadas de diámetro.

Aún no hay rango de precios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising