Autos

¿Sabías que Xiaomi ya fabrica coches?

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció en su cuenta de X que su primer coche, el SU7 se lanzará a la venta para el mercado chino el próximo 28 de marzo.

El SU7 Speed Ultra 7 mide casi 5 metros de largo, con un diseño de ángulos suaves y con una aerodinámica muy deportiva. El interior está hecho para cinco pasajeros y como era de esperarse de una compañía como Xiaomi, está repleto de tecnología con el sistema de información y entretenimiento Smart Cabin como plato principal.

Ofrece una pantalla táctil de 16.1 pulgadas con resolución 3K con sistema operativo HyperOS y un procesador Snapdragon 8295. Además cuenta con el sistema de navegación semiautomática Xiaomi Pilot basado en sensores LiDAR.

El Xiaomi SU7 llega al mercado con dos sistemas de motores diferentes llamados HyperEngine. Uno tiene un solo motor montado sobre el eje trasero con 220 kW (299 hp) y una batería suministrada por BYD.

El segundo es llamado SU7 Max, agrega un segundo motor eléctrico en el eje delantero para una potencia combinada de 495 kW (673 hp), tracción a las cuatro ruedas y una batería de níquel, manganeso y cobalto de CATL, con lo que promete hasta 800 kilómetros de autonomía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising