Apps

¿Qué es Spotify Jam? La app lanza nueva función para escuchar música con amigos

Ahora será más fácil que nunca preparar listas en tu fiesta

Spotify es la app por excelencia para poner la música en una fiesta, pero siempre ha sido un problema poner todas las canciones que cualquier persona quiere. Para arreglar eso, la empresa presentó una nueva función que permite que todos se unan y controlen el ambiente desde su propio dispositivo.

Por medio de un comunicado de prensa, Spotify presentó una nueva función colaborativa llamada Jam. Esta función está diseñada para permitir a los usuarios escuchar música en tiempo real con amigos y familiares. Spotify aseguró que ha estado trabajando en mejorar la experiencia de compartir música entre usuarios, y Jam es su última incorporación a estas características sociales.

Con Jam, los suscriptores Premium de Spotify pueden invitar a otros usuarios a contribuir a una cola de reproducción compartida, lo que les permite disfrutar de una experiencia musical exclusiva para todos los que están escuchando. La función utiliza la tecnología de personalización de Spotify para encontrar canciones que coincidan con las preferencias de escucha de todos los participantes. Además, los usuarios pueden ver quién ha añadido cada canción a la cola de reproducción.

Para crear una sesión Jam, solo debes activar el Bluetooth, chocar levemente tu teléfono con el de tus amigos y escanear el código QR generado. También puedes compartir el código como enlace a través de redes sociales y servicios de mensajería.

La función Jam ya está disponible para todos los usuarios de Spotify en todo el mundo y puede ser utilizada tanto por suscriptores Premium como por usuarios gratuitos, pero solo los primeros pueden crear sesiones e invitar gente. Los usuarios pueden unirse a una lista Jam desde cualquier lugar, ya sea en la misma habitación o en diferentes partes del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising