Tablets

Xiaomi lanza en México su nueva tablet Xiaomi Pad 6, perfecta para entretenimiento y trabajo

Es una gran apuesta a un precio asequible

Xiaomi acaba de anunciar el lanzamiento en México de la Xiaomi Pad 6, una tableta diseñada para la multitarea y el entretenimiento. La tablet tiene una pantalla de 11 pulgadas con resolución WQHD+ (2880 x 1800) con una alta densidad de pixeles, qu permite gran nitidez, y un procesador Snapdragon 870 que asegura un alto rendimiento.

¿Cuáles son las ventajas de la Xiaomi Pad 6?

La configuración básica del dispositivo es de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero se pueden elegir configuraciones más altas. También incluye una poderosa batería de 8,840mAh que permite que te diviertas o trabajes por muchas horas sin preocupaciones y carga rápida de 33W.

Quizá te interese: El Xiaomi Redmi 12 llega a México, con características de pantalla únicas y gran precio

La Xiaomi Pad 6 está diseñada para aumentar la productividad, gracias a su capa de personalización MIUI. Además, cuando se le conecta el teclado propietario, se convierte en una pseudocomputadora potente pero móvil.

La tablet cuenta con una cámara frontal ultra gran angular para videollamadas y cuatro micrófonos que reducen el ruido de fondo. En cuanto a conectividad, hay 4 puertos USB 3.2 Gen 1 y capacidad de salida de video 4K a 60Hz. Además, incluye un centro de entretenimiento con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrece una experiencia visual y auditiva de alta calidad.

Con un diseño delgado y elegante, la Xiaomi Pad 6 es portátil y resistente. Viene en el color Mist Blue en la versión de 6GB+128GB e incluye almacenamiento en la nube de Google One y YouTube Premium por varios meses. Al comprarla, se incluye el Keyboard oficial como promoción. El precio de lanzamiento con el teclado es de $9,999 pesos y se puede adquirir en la tienda oficial de Xiaomi.

La Xiaomi Pad 6 se vende en color Mist Blue, a un precio de lanzamiento de $9999 MXN, que como promoción también incluye el teclado propietario Xiaomi Keyboard y 100GB en el servicio de almacenamiento en la nube Google One por 6 meses.

Si estás interesado, puedes adquirila en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising