Videojuegos

¿Cómo transmitir a Discord directamente desde tu Xbox?

Mostrar tu juego a tu grupo de amigos será ahora muy sencillo

Discord es probablemente la plataforma más grande en la que las comunidades gamer se organizan. Y a partir de ahora, esas comunidades van a poder transmitirse jugando directamente Xbox para sus amigos.

Por medio de un comunicado de prensa, Discord reveló que la gente ya va a poder streamearse jugando Xbox directamente a su plataforma. Así pues, si tienes un juego en Xbox y quieres presumirle a tu grupo de Discord un truco nuevo, ya no vas a tener que guardar un clip y luego mandarlo, vas a poder mostrárselo en vivo y en directo.

Para streamer directamente, solo debes conectar tu cuenta de Xbox desde Discord, en el menú de Ajustes - Conexiones.

Una vez hecho este proceso, solo debe presionar el botón Xbox en tu control y abrir la pestaña Grupos y chats en tu Xbox Series X|S o Xbox One. Selecciona Discord, elige un servidor disponible y únete a un Canal de voz. Finalmente, solo debes seleccionar Transmitir juego. ¡Y listo! Las personas que estén en ese servidor y entren en el canal de voz, van a poder ver la transmisión de tu juego.

Quizá te interese: ¿Cómo mandar mensajes de voz en Discord?

Finalmente, se reveló que la opción también sirve para transmitir jugabilidad directamente a mensajes directos, ya sea individuales o grupales. Solo inicia una llamada en mensaje directo en una computadora o móvil, luego use el botón "Transferir a Xbox" para mover la conversación a tu Xbox y aparecerá el mensaje de Transmitir juego.

Por el momento la nueva función solo está disponible para Insiders de Xbox, pero eventualmente llegará a todos los usuarios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising