Apps

Warner Bros. Discovery lanza aplicación Max, para sustituir a HBO Max

El servicio llegará a Latinoamérica este mismo año

¿Recuerdas que hace unos meses te informamos que Warner Bros. Discovery iba a reemplazar HBO Max por un nuevo servicio, que después se reveló que se llamaría Max? Pues el día D llegó, ya que el nuevo servicio ha comenzado a estar diponible.

Hace unas horas, la compañía confirmó que el servicio y las aplicaciones de Max ya están disponibles en Estados Unidos, mientras que el servicio de HBO Max y sus aplicaciones ya dejaron de funcionar en Estados Unidos. Max ofrece más de 35,000 horas de contenido, que combinará todo lo que ya se ofrecía antes en HBO Max (Warner, HBO, DC y más), además de cosas extra cortesía de Discovery y nuevas producciones originales. De hecho, ya hay más de 1000 películas y series en 4K, 8 veces más de lo que ofrecía HBO Max.

Max ofrecerá precios similares a lo que se veía en HBO Max, pero con algunas variantes interesantes. Por ejemplo, el precio estándar con resolución HD sin anuncios ahora costará $16 USD al mes; pero ahora también hay un nuevo nivel con resolución 4K HDR, Dolby Atmos y hasta 100 descargas por $19.99 USD al mes; y un plan barato con anuncios (y sin descargas) por $9.99 USD al mes.

Lo interesante es que todos los usuarios de HBO Max que migren, podrán migrar toda su información, incluidos listas de visualización, perfiles, detalles de cuenta y configuraciones. Eso sí, hay que bajar una nueva aplicación para empezar a usar Max.

La aplicación de Max se parece un poco a la de HBO Max, pero tiene mejoras como una interfaz más estilizada, decenas de nuevos avatares y perfiles dedicados para niños. Además, según Warner Bros. Discovery, es 20% más rápida y eficiente que su antecesora.

Max ya está disponible en Estados Unidos. Se espera que llegue a Latinoamérica este mismo 2023, y a Europa y Asia en 2024.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising