Tecnología

Xiaomi presenta el nuevo Redmi Watch 3: un smartwatch completo y con gran autonomía de batería

Este reloj inteligente viene con una pantalla más grande y la función Always on Display

Aunque los wearables no causan el furor que en un inicio, parece que ya encontraron su nicho y su mercado. Prueba de ello es el Redmi Watch de Xiaomi, compañía que hace unos días reveló su 3°. generación.

Durante la presentación de la serie Redmi Note 12, Xiaomi presentó su nuevo smartwatch, el Redmi Watch 3,. Este reloj inteligente viene con una pantalla más grande de 1.75 pulgadas y la función Always on Display, lo que nos permitirá ver la información con solo girar la muñeca. También cuenta con la opción de recibir y realizar llamadas a través del auricular que viene incluido en la caja principal, aunque es necesario tener el smartphone a distancia Bluetooth para aprovechar esta función, entre otras cosas. Mira su tráiler de presentación a continuación:

Una de las características más interesantes de este smartwatch es su autonomía de hasta 14 días de uso, lo que lo hace único en comparación con otros relojes inteligentes que generalmente no pasan de los tres días sin apagarse. El Redmi Watch 3 también cuenta con 121 modos de entrenamiento deportivo, medición de oxígeno en la sangre y medición de la frecuencia cardíaca, entre otras funciones que lo hacen bastante completo.

Este reloj inteligente también es resistente al agua y se puede sumergir hasta cinco metros. Además, cuenta con un cargador magnético. El Redmi Watch 3 ya está disponible en México y tiene un precio de alrededor de $1299 MXN.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising