Apps

Snapchat Plus ya te deja cambiar la duración de tus historias

¿Quién dijo que 24 horas son suficientes?

Snap se encuentra disfrutando el exitazo que está representando el segundo aire de Snapchat. Uno de los grande artífices de este resurgir es el buen recibimiento que ha tenido el servicio de suscripción Snapchat Plus, que cada vez añade más funciones útiles. Como por ejemplo, cambiar la duración de las historias.

Por medio de una publicación de blog, Snap reveló la nueva ronda de características nuevas que llegaron este día a los usuarios de Snapchat Plus. En primer lugar, ahora los usuarios van a poder seleccionar una duración personalizada para sus historias, un lapso que puede variar entre una hora y una semana.

Por otra parte, los usuarios también van a poder colocar tonos personalizados a sus contactos, para saber quién les mando un Snap sin siquiera tener que ver su teléfono.

Una adición que tiene que ver con creatividad es que ahora los usuarios van a poder colocarle un borde de color a sus Snaps, para darles más personalidad.

Finalmente, se agregaron fondos de pantalla exclusivos para Bitmoji.

Snap recordó que, con estas adiciones, ahora los usuarios de Snapchat Plus ($2.99 USD al mes) ya tienen acceso a 12 funciones exclusivas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising