Tecnología

Amazon anuncia un 2°. Prime Day para 2022; se llevará a cabo en octubre

La Venta de Acceso Anticipado Prime también durará 2 días

Amazon siempre sabe usar todo tipo de celebraciones para realizar ventas y celebraciones de ofertas a lo largo del año, y cuando no hay, al menos sabemos que está Prime Day. Y este año, increíblemente, ¡habrá una segunda edición!

De acuerdo con información de NBC, Amazon acaba de anunciar que en 2022 habrá una especie de segundo Prime Day, una minicelebración que la compañía está llamando Venta de Acceso Anticipado Prime (Prime Early Access Sale, en inglés). La venta se llevará a cabo estos 11 y 12 de octubre.

Para todos los efectos prácticos, la Venta de Acceso Anticipado funcionará igual que Prime Day, porque también será exclusiva de usuarios Prime y ofrecerá cientos de miles de ofertas en productos diferentes. Al parecer, Amazon comenzó a alertar a vendedores sobre esta nueva celebración desde junio pasado.

Esta es la primera vez en la historia que Amazon va a llevar a cabo 2 eventos tan parecidos en el mismo año. Y aunque la compañía no explicó por qué tomó esta decisión o si planea aplicarla a años posteriores, se especula que esto tiene que ver con un panorama de recesión y a la búsqueda de que la gente empiece a comprar para las fiestas de fin de año desde antes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising