Videojuegos

Shaggy Ultra Instinto ya es canon en los videojuegos, gracias a nuevo tráiler de Multiversus

Warner Bros. abrazó el meme y lo hizo crecer

A estas alturas, el meme de Shaggy Ultra Instinto pasó de ser un meme tonto de redes sociales a haber tracendido toda barrera e incluso aparecer por unos segundos en el universo cinemático de Mortal Kombat. Y hoy, el compañero y mejor amigo de Scooby-Doo también se vuelve canon en el multiverso de los videojuegos de Warner Bros.: el juego Multiversus.

Como ya sabes, Multiversus es un juego de peleas plataformero a la Smash Bros., que está siendo desarrollado por Player First Games para Warner Bros. Interactive Entertainment. Por eso, el título incluirá una muy curiosa colección de personajes, que se enfrentarán en frenéticas batallas en equipos de 2 contra 2 contrincantes. Pues bien, la casa de Bugs Bunny nos sorprendió esta mañana con un loco tráiler cinemático que revela algunas de las caras que saldrán en este título.

Arya Stark, Bugs Bunny, Garnet, El Perro Jake, Harley Quinn y El Demonio de Tazmania son solo algunos de estos personajes, que se enfrentan en este divertido tráiler. Por supuesto, hay 2 grandes momentos que encantaron a todos: en primer lugar, cuando Shaggy se convierte en Super Saiyajin o Ultra Instinto para dar un puñetazo a Bugs Bunny por tirarle su sándwich. Y el segundo, increíblemente, cuando Superman se alía, increíblemente, con El Gigante de Hierro. Como sabes, la película de este adorable androide tiene un momento clímax sumamente agridulce, cuando se sacrifica para salvar a todos y se despide como... Superman. Mira el video a continuación.

Multiversus tendrá una Alfa cerrada el 19 de mayo y después una Beta abierta este julio. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | Series S y PC.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising