Cine y Tv

Shaggy Ultra Instinto ya es canon en el universo Mortal Kombat

Nuestro deseo se cumplió

¿Recuerdas que, en 2019, un simple meme hizo que miles de fanáticos rogaran a NetherRealm que añadiera a Shaggy de Scooby-Doo a Mortal Kombat 11? En su momento el crossover no pudo suceder, pero hoy, el querido personaje ya es canon en este universo de peleas.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms es una película animada que acaba de ser lanzada por Warner Bros. Animation y como siempre pone a estos personajes a luchar contra amenazas alienígenas y monstruosidades. No obstante, lo más interesante del metraje es precisamente su intro, en el que sorpresivamente aparece Shaggy. Y sí, es tan poderoso como siempre.

Durante el intro, aparece Scorpion haciendo varias de sus piruetas y ataques característicos, como la figura más reconocible de la franquicia. Sin embargo, sorpresivamente Shaggy aparece de la nada, con fulgor en los ojos, lo agarra del cuello y lo arrastra cual si un muñeco de trapo se tratara. Después de eso, la película inicia formlmente. Mira la escena a continuación.

La escena, además de finalmente cristalizar un meme del Internet que fue increíblemente popular hace unos años, sirve para mezclar un easter egg y darle continuidad al intro de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, precuela de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms y en donde Scorpion también mangoneaba a alguien, específicamente al Pato Lucas.

Es cierto, Shaggy Ultra Instinto no pudo llegar a Mortal Kombat 11, pero su aparición en Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, ya lo coloca como pseudocanon en este universo de superluchadores.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising