Apps

Tidal ya es compatible con Siri

Una manera más de escuchar música sin usar tus manos

Es verdad que hay muchos servicios de streaming, pero hay uno que, al menos en teoría, es mejor que todos los demás, en cuanto a calidad de audio. Nos referimos a Tidal y, finalmente tiene integración nativa con Siri.

Por medio de Twitter, la cuenta de Tidal confirmó que la aplicación de música ya funciona con Siri, el asistente personal de Apple. Eso quiere decir que los usuarios ya pueden pedirle al asistente personal del iPhone que reproduzca canciones, álbumes y listas de reproducción.

Básicamente, lo único que tienes que hacer para usar esta nueva opción es asegurarte que tienes iOS 14.5, solicitar que Siri ponga una canción y cuando en la pantalla te pida que elijas un servicio, hacer clic enTidal.

Extrañamente, Tidal no es compatible con HomePod ni HomePod mini, las bocinas inteligentes de Apple. De hecho, los únicos servicios musicales compatibles con estos dispositivos son Apple Music, Deezer y Pandora; ni Tidal ni Spotify funcionan.

Por esto, este es un anuncio extraño. Sí, es muy agradable que ya puedas pedirle a Siri que te ponga música en Tidal en tu celular o tablet, aunque definitivamente sería mejor que también tu bocina oficial de Apple pudiera reproducirla nativamente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising