Apps

Podrás utilizar Windows 95 con esta interesante aplicación

Revive el famoso sistema operativo en tu computadora Windows, Mac o Linux

Hemos visto a Windows 95 en toda clase de dispositivos modernos, incluyendo relojes inteligentes con pantallas minúsculas. En esta ocasión, un desarrollador convirtió a Windows 95 en una aplicación que podemos utilizar en Windows, Mac e incluso, Linux.

Felix Rieseberg, un desarrollador que trabaja en Slack, construyó una aplicación basada en Electron que emula el funcionamiento de Windows 95. La aplicación nos permitirá disfrutar de un viaje nostálgico, el cual proporcionará la experiencia completa de este clásico sistema operativo: adicionalmente, podremos utilizar casi todos los programas clásicos, como Paint, Bloc de notas, Buscaminas y muchos más.

Rieseberg es un desarrollador conocido en el mundo Electron, ya que ha desarrollado múltiples proyectos en la historia de la aplicación Electron. Este emulador de Windows 95 tiene código de fuente abierta y está basado en Electron, lo cual significa que funciona en varios sistemas operativos: si te interesaría utilizar este programa, puedes descargar esta app a través de GitHub.

¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Te gustaría probarla en tu computadora? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising